Noticias y destacados

 

Preconvocatoria de selección candidatos a Jefatura Sección de Inmunología del H. Clinic, Barcelona

 

Ante la previsión por el Servicio de Inmunología de l’HCB (SI-HCB) de una convocatoria a responsable/jefe de la sección de Inmunología Clínica en los próximos meses, se inicia un proceso de valoración de candidatos potenciales para esta posición. Se plantea como una posición estable indefinida que se integrará en el comité de dirección del citado servicio, que integra junto a los jefes de sección, el coordinador técnico y el jefe de servicio. El SI-HCB es un servicio que integra 3 secciones: sección de Inmunología del Trasplante (que actúa como centro de referencia en la Histocompatibilidad de Catalunya), la sección de Inmunoterapia (centro productor de terapias avanzadas) y la sección de Inmunología Clínica sobre la que versa esta convocatoria. De hecho esta sección incluye a los laboratorios de Autoinmunidad, Inmunodeficiencias, Inmunoalergia, Inmunoquímica, Complemento e Inmunidad innata con las peculiaridades de laboratorios específicos de Inmunoneurología y de Enfermedades autoinflamatorias, que funcionalmente son de referencia.
Esta pre-convocatoria pretende conocer la posibilidad de candidatos ante la previsible convocatoria de esta posición antes de fin de año. Más allá de esta actividad principal en relación a la gestión de estos laboratorios, la sección tiene como objetivo desarrollar un área de Inmunología Clínica que dé soporte asistencial directo a los pacientes de enfermedades inmunomediadas.
AGRADECERÍAMOS NOS ENVIASEN UNA CARTA DE INTENCIÓN AL CORREO MJUAN@CLINIC.CAT, acompañándola de un CV y la disponibilidad para una primera entrevista por teléfono o teleconferencia. Esta pre-convocatoria de muestra de interés, se abre hasta el 31 de Julio de 2020. También pueden llamar al 93.227.54.63 o al 629.230.441.