PATROCINADORES

Notícias y destacados

 

La SEI condena de forma enérgica los insultos homófobos al profesor Alfredo Corell.

 

La Sociedad Española de Inmunología quiere condenar de forma enérgica los hechos acontecidos en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid, donde se ha atacado con comentarios e insultos homófobos al profesor Titular de Inmunología, el Dr. Alfredo Corell, vocal de nuestra sociedad Científica.

La distribución de papeles con insultos homófobos hacia la persona del Dr. Corell, ha sido ya denunciada a la policía por parte del propio profesor.

En nombre de la Junta directiva de la SEI y de nuestros socios, queremos solidarizarnos y mostrarle todo nuestro respeto y apoyo, a lo que consideramos un hecho absolutamente vejatorio, vergonzoso y denigrante, llevado a cabo por persona o personas que se escudan en el anonimato para llevar a cabo estas acciones que ponen en entredicho lo que debería ser nuestra sociedad: abierta, plural, libre e igualitaria, basada en el respeto a las personas, a su identidad sexual, ideas religiosas, raza, sexo o edad. Es indignante que esto ocurra en una Universidad española.

Un abrazo grande para el Dr Alfredo Corell, por todo lo que lleva haciendo por la Inmunología, por su tarea innovadora en la docencia, por ser un extraordinario compañero, por su valentía en difundir la noticia y por nunca esconderse.

Amigo, estamos todos contigo.