Si no puede ver correctamente este mail, haga clic aquí

cabecera
NEWSLETTER | AGOSTO 2022

43 CONGRESO SEI

Últimos días para inscribirse al 43 Congreso Nacional de la SEI 2022. Estamos deseando reencontrarnos con compañeros de diferentes partes del mundo. Os esperamos en León los días 22, 23 y 24 de septiembre.

Durante el congreso se llevará a cabo la votación presencial de los nuevos cargos de la Junta – para aquellos que no lo hayan hecho virtualmente-. En la Asamblea daremos a conocer los resultados.


cabecera



 

Conoce a todos los ponentes que nos acompañarán y sigue en directo la actualidad del congreso en nuestra cuenta de twitter.

cabecera

Además, podrás aprovechar el congreso para hacerte con una de las camisetas de la SEI ‘Entrena tu inmunidad’.


cabecera



REVISTA OFICIAL

Descubre el nuevo número de nuestra revista INMUNOLOGIA.

cabecera

 

NOTA INFORMATIVA AEMPS

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha publicado una nota informativa con instrucciones para la presentación de solicitudes de designación de laboratorios de referencia de la Unión Europea (UE) para productos sanitarios de diagnóstico in vitro.

El plazo es hasta el 5 de enero de 2023.



cabecera




CNIC INFLAMMATION AND IMMUNITY DAY

El 30 de septiembre se celebra el MACS Inmuno-Oncology Day Spain en el Auditorio CNIC (Madrid) de 9:00 a 16:30h. Únete para conocer lo último en este ámbito de investigación.

cabecera


BECAS DE INVESTIGACIÓN

Consulta las becas de investigación disponibles en la web de la SEI.




OFERTAS DE EMPLEO

Pueden consultar las ofertas de empleo de inmunología en nuestra web.





cabecera senep cabecera senep cabecera senep
Facebook Twitter Linkedin

Este mensaje va dirigido exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial o privilegiada. Si el receptor no fuera el destinatario, rogamos nos lo comunique cuanto antes, pudiendo dirigirse a nosotros contestando a este correo.
No está permitido realizar copias parciales o totales de su contenido, ni su divulgación a persona diferente de su destinatario. Le informamos que sus datos están incorporados en un fichero de la SEI. La dirección electrónica de los destinatarios de esta comunicación ha sido facilitada por los propios interesados, sin embargo, rogamos nos comunique cualquier inconveniente que pueda tener usted con relación al envío de este mensaje.
Usted recibe este correo electrónico por qué se ha dado de alta en la SEI y su exclusiva finalidad es informarle de novedades relacionadas con el propia sociedad. En cualquier caso, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 ejercer los correspondientes derechos de acceso, rectificación, portablidad, limitación del tratamiento, cancelación y oposición, dirigiéndose a la dirección siguiente: secretaria@inmunologia.org o bien a la Calle Castelló, 128 - 7ª planta, 28006 Madrid